Sé que os tengo abandonadisimas, pero he estado muy liada, nos hemos cambiado de casa, y con la mudanza, acomodando y limpiando la casa apenas he tenido tiempo de nada, aunque no haya comentado los blogs os leo casi a diario.
También nos hemos ido una semana de vacaciones a Almeria, hemos estado en un resort y eso si que es vida , hemos disfrutado mucho.
A las 17 semanas ya nos dijeron el sexo del bebe es un precioso NIÑO , lo mas importante es que todo esta perfecto,.
Cuando me dijeron que era un niño me fui de compras, me volví loca comprándole cosas al peque, ahora estamos decorando su habitación , siempre digo que ya no le compro nada mas pero es inevitable ver cositas y no comprarle nada, soy muy Feliz.
El 14 de septiembre me note por primera vez a mi pequeñín , madre mía que sensación tan maravillosa sentirlo dentro de mi, me encanta notar como se mueve. Ahora que ya se me han quitado los miedos disfruto un montón del embarazo , no paro de acariciarme la barriga y sobre todo cuando se mueve.
Desde que estoy embarazada se me ha puesto un pelo precioso,me crece mucho, no tengo grasa y parece que tengo mas cantidad,lo que peor llevo es la acidez, coma lo que coma siempre tengo acidez y por las noches se me suben todos los líquidos y luego me quema es una sensación muy desagradable, ahora me ha dicho el medico que durmiera con cabecera porque antes dormía sin ella y parece que llevo mejor las noches, pero me da igual estoy encantada con los síntomas.
Por cierto estoy de 23 semanas y 3 días , se me nota bastante la barriga , a ver si en la próxima entrada os pongo una foto para que la veáis.