miércoles, 28 de agosto de 2013

Un poco mas sobre MI

Hoy me gustaría contaros porque no podemos tener hijos ....

Hace unos 5 años o así decidimos tomar la decisión de ser padres , es lo que mas deseamos en este mundo,  después de estar unos 6 meses intentándolo y ver que no nos quedábamos embarazados decidimos ir al medico para ver que pasaba o si algo no estaba bien. Nos mandaron al ginecólogo y me hicieron pruebas y todo esta bien de allí  nos mandaron a fertilidad que mientras  nos llaman porque la seguridad social hay una lista de espera enorme iba pasando el tiempo y seguíamos sin tener hijos, hasta que un día nos llamaron y fuimos con las pruebas y nos dijeron que mi marido tenia un numero bajo de espermatozoides y que nos tendrían que hacer la fiv si queríamos tener hijos , pero eso no es todo a continuación nos dicen que nos pondrán en lista de espera para que nos llamen para hacernos mas pruebas , pero como somos muy jóvenes ( ahí creo que tendríamos 27 años , somos los dos de la misma edad ) tardarían por lo menos unos 3 o 4 años mas .Ahí  fue cuando decidimos ir a una clínica privada , porque no queremos tener hijos cuando seamos muy mayores y bueno así empezó esta batalla de tratamientos y hace dos años como en otra entrada dije conseguí quedarme embarazada  pero paro el bebe el crecimiento y tuve que abortar , lo bueno que nos dice mi medico que a la primera lo conseguimos y nos da muchas esperanzas , porque dice que somos jóvenes , ahora ya tenemos 31 años ,  pero el segundo intento con los congelados no me quede embarazada y ahora pues vamos a intentarlo por tercera vez con muchas ganas e ilusión..

Ya me estáis conociendo un poquito mas



12 comentarios:

  1. Septiembre está aquí mismo. Efectivamente, tenéis algo muy bueno en vuestro favor, y es la edad.
    Mucho ánimo. Me quedo por aquí para seguir vuestra historia.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ,eso es lo que nos dicen los médicos pero a ver que pasa... gracias por tu animo , estamos en contacto besos

      Eliminar
  2. Pues si, la edad hace mucho!! y eso es algo que ni con kilos de medicinas se consigue, asi que eso os lo podeis poner en vuestra lista de cosas buenas!

    Como dice Trax, ya está aquí Septiembre, ya está aquí vuestro nuevo intento.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Siiii ya nos queda muy poco , aunque a ti te queda menos el viernes ya esta aquí besos y suerte este año lo conseguimos besos

    ResponderEliminar
  4. Sí, la edad es una cosa que tenéis a vuestro favor. Ya vereis que os va a ir muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias , pero los años van pasando y seguimos igual a ver si esta vez hay mas suerte besos

      Eliminar
  5. Soñadora no dice el refran a la tercera va la vencida? Seguro que esta es la vuestra! Mucho animo e ilusion. Nos vas contando que tal vas. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Toca volver a la lucha con mucha ilusión y seguro que obtenéis el resultado deseado, sabemos que este mundo es duro pero el que no arriesga no gana. Besazo

    ResponderEliminar
  7. Nosotros vamos a hacer todo lo que este en nuestras manos para conseguirlo ,y ya queda poco para empezar besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola soñadora, acabo de conocer tu blog. por desgracia comparto camino difícil. Me quedo por aqui, deseando leer q el nuevo tratamiento os lleva a vuestro deseado final feliz.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abril, se hace el camino dificil y duro pero seguro que lo conseguimos gracias y besos

      Eliminar