domingo, 15 de septiembre de 2013

Aniversario

Ayer fue nuestro ANIVERSARIO de  BODA

Fue un día muy especial y bonito ,ha pasado el tiempo tan rápido que parece mentira que haya pasado ya un año , soy muy feliz ,y quiero mucho a mi  marido , que tiene una paciencia que no se de donde la saca, espero que este año consigamos nuestro sueño , al menos lo estamos intentando.Como ya os dije en otra entrada ya estamos con el tratamiento, por fin, parecía que no iba a llegar nunca el día .Hemos tenido que esperar un año para volver a intentarlo,porque  son tan caros los tratamientos que nosotros hacemos muchos esfuerzos para poder hacerlo, ahorramos todo lo que podemos apenas salimos y todo claro esta para lograr nuestro sueño.

Llevo ya dos días pinchándome , bueno me pincha mi marido porque yo no soy capaz, con el miedo que me dan las agujas jajaja, pero bueno todo sea por tener a nuestros pequeñines , tengo que reconocer que esta vez me duele mas cuando me pincha que la vez anterior o quizá haga tanto tiempo que ya ni me acuerde .
Nuestras familias no saben nada de los tratamientos, son cosas muy personales nuestras y preferimos no decir nada , bueno los únicos que lo saben son mi Hermana y mi Cuñado   (marido de mi hermana ).


4 comentarios:

  1. Feliz aniversario! Un añito ya. Espero que salga todo muy bien y lo celebreis con un esperado bebe. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Feliz aniversario!! En mi caso tampoco sabían nada de los tratamientos, lo prefería porque me suponía mucho estrés. Como Rath yo también te deseo que todo salga bien. Un abrazo!!

    ResponderEliminar