sábado, 5 de octubre de 2013

Vuelta a la normalidad

Esta semana he estado muy ocupada ............

Ya se han acabado las vacaciones y de nuevo vuelta a la rutina , que no os podéis imaginar como me esta costando acostumbrarme a los horarios del trabajo , por eso he estado un poco desconectada del blog , por fin ayer me pude poner al día y os leí a todas.

Las vacaciones coincidían con el tratamiento como ya sabéis lo hemos dejado a mitad por mis pólipos , ahora estoy tomando microdiol una pastilla al día hasta mañana domingo ,  y el lunes tengo cita  en la clínica para que me vea mi medico , ya os contare lo que me ha dicho .

Este fin de semana estamos de celebraciones con amigos y familiares que hace tiempo que no vemos .




  

12 comentarios:

  1. Feliz vuelta a la normalidad! Espero que muy pronto puedas comenzar el tratamiento. A veces cuanto mas estresadas y agobiadas estamos es cuando mejor funciona. La tranquilidad no equivale a exito seguro en el complicado mundo de la infertilidad. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Hola Guapa!! Cuando me quiten los pólipos que sera con la regla de este mes si todo sale bien para la regla de noviembre me hacen las transfer , asi que me va quedando menos , besos

    ResponderEliminar
  3. Hola soñadora, después de las vacaciones siempre nos cuesta un poquito volver a la rutina del trabajo. Espero que el tema de los pólipos se resuelva pronto, no te agobies si tienes que esperar un poquito para hacerte la transfer, es mejor que todo este perfectamente y así tener más posibilidades de éxito. Mucha suerte! Espero tu próxima entrada a ver que te dice el médico. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, A ver que me dice mañana el medico, si tengo paciencia pero tengo ganas ya de tener a mis peques conmigo besos

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida! A ver que te dicen mañana. Espero que la vuelta te sienten bien y vengas con fuerzas renovadas :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,la vuelta a las vacaciones me esta costando sobre todo los madrugones me levanto a las 5 de la mañana , a esas horas deberia estar prohibido ir a trabajar jajaja , nada mas que venga de la clínica os lo cuento muchos besos

      Eliminar
  6. Ya verás como, aunque parezca que ese día no llega, llegará. Y aunque ahora estás con la "vuelta al trabajo" hay veces que se agradece porque ayuda a desconectar un poco de este tema y se te pasan los días más rápidos. Piensa que para antes que termine este año, si todo va bien, los tendrás contigo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,tienes razón en lo que me dices a ver si ya no hay mas contratiempos y todo va bien besitos

      Eliminar
  7. Nada, espero que tus polipos se vayan, y a empezar de nuevo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii que ganas tenemos que me los quiten y así poder hacer la transfer besos guapa

      Eliminar
  8. Mucha suerte con el regreso y ánimo con los madrugones (yo también los odio). Ya verás que al reponer fuerzas en las vacaciones, todo vendrá fantástico con el tratamiento.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya mas o menos me estoy adaptando a madrugar , y a ver si hay suerte y sale todo bien besos

      Eliminar