martes, 4 de febrero de 2014

Febrero Me Encantasssss........

Hola , hacia tiempo que no escribía, pero después de hacerme la biopsia no tenia novedades del tratamiento....

Ayer tuvimos cita con mi medico, me dio el resultado de la biopsia y todo esta bien , me examino y ya no me quedan restos de la regla anterior, así que cuando me venga la regla ( según mi medico en unos días  ), vuelvo a llamar para pedir cita y seguimos con el tratamiento, la transfer me la harán con esta regla ( FEBRERO ).  Yo estoy muy contenta y deseando que esta vez salga todo bien, porque desde agosto que fuimos para hacer el tratamiento  , todo han sido complicaciones, pero lo importante es que ya estoy bien , y podemos seguir con el tratamiento.

Ya os iré informando cuando tengamos la próxima visita 







11 comentarios:

  1. Bien! Pues adelante con febrero!
    Mucha suerte.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. que alegria ¡ soy seguidora tuya de hace poquito y espero que tengas mucha suerte en febrero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho que todo este bien y a puntito de volver a luchar por tu sueño, ya nos irás contando, muchísma suerte. Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas espero podes conseguirlo este año besitoss

    ResponderEliminar
  5. Bien!
    Me alegro mucho!

    Mucha suerte y besoss!

    ResponderEliminar
  6. Pues adelante y buena suerte
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Ay que bien!! me alegro muchisimo!! febrero va a ser el mes de las buenas noticias, ya veras. Mucha suerte, muchos besos y muchos animos!

    ResponderEliminar
  8. Que te voy a decir. Pues que a mí también me encanta febrero!! Ojalá este sea tu mes y lo consigas!!
    Muchísima suerte!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Ojalá febrero sea un mes de ensueño! Te deseo lo mejor y me quedo impaciento por saber más... Besazos

    ResponderEliminar
  10. Que bien...Febrero promete!! Mucha suerte y mucho animo!!! Aquí estaré pendiente de tu próxima entrada!!
    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  11. QUE BIEN ; QUE ESPERAR ES TERRIBLE , MUCHA MUCHA SUERTE, .BESO

    ResponderEliminar