martes, 25 de marzo de 2014

Cambios

Esta mañana hemos ido a hablar con mi medico.
Cuando hemos llegado a la clínica , hemos pasado a la sala de espera y enseguida nos han llamado para ver al medico.
Nada mas que nos ha visto nos ha dicho que sabe que estamos cansados de hacer el mismo tratamiento, que ya lo hemos hecho 3 veces y la primera fue positivo aunque terminara en aborto , que eso es muy positivo , y los otros tratamientos han sido negativos, que vamos a cambiar de tratamiento.
Ventajas la edad mía y de mi marido, que somos jóvenes, nos ha propuesto dos opciones :

1ª.- Recurrir a donante de óvulos, ya que mis óvulos no les sienta bien la medicación , y me salen muchos óvulos y de buena calidad , pero cree que para la edad que tengo podrían ser mejores .
2ª.- Hacer la icsi de nuevo pero ir pinchándome levemente  y un mes sacar dos óvulos al mes siguiente otros dos y así en tres o cuatro meses .

Yo le respondí que medicarme poco a poco e ir sacándomelos todos los meses que no quiero porque no queremos congelados que eso ya lo sabe mi medico , y la primera opción me parece bien , yo no tengo problema por recurrir a donante.

En ese momento mi marido le dijo al medico , que nosotros hemos pensado hacer inseminación artificial con donante de esperma , ya que es menos invasivo para mi , es menos  medicación , y que si hoy estamos aquí sentados hablando con el medico y en la clínica era por factor masculino y no femenino, entonces el medico le dijo a mi marido que era muy generoso renunciar a sus genes , que él no nos lo había planteado porque normalmente los hombres no quieren, y que pensaba mucho en su mujer , y mi marido le dijo que qué le parecía a él hacer la inseminación? El medico dijo que le parece perfecto , que me tienen que hacer una prueba que se llama HISTEROSALPINGOGRAFIA .
Me pregunto si tenia seguro medico privado y le dije que si que tengo Sanitas ,y me lo voy a hacer por sanitas y si todo esta bien , cuando me venga la regla llamo para pedir cita y empezar con este nuevo tratamiento.
No se si alguna se ha hecho la prueba pero por lo que me explico el medico es para ver que las trompas no están obstruidas.
Ahhh se me olvidaba tengo cita con la ginecóloga de sanitas la semana que viene ya os voy contando lo que me dicen, espero que no me pongan problemas para hacerme la prueba.

19 comentarios:

  1. Hola cariño, mira te voy a ser sincera,pensaros bien lo de las IA,yo me hice seis y para nada,habeis pensado en hacerte fiv con donante de semen en vez de IA?es nascefectiva.Esa prueba me la hice yo, es para ver si tienes las trompas permeables,duele un poquitin pero tu relajate y no vallas nerviosa,te meten un contraste y te hacen radiografias y ya esta.venga piensatelo bien antes vale?muakkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, nosotros vamos a probar con IA , lo tenemos claro , pero también nos hemos puesto un limite de IAs ,espero no ponerme nerviosa en la prueba , me tomare alguna pastilla para relajarme porque soy muy nerviosa, gracias por tu consejo besos

      Eliminar
  2. Esperemos que estos cambios sean para mejor. La histero es un poco dolorosa, pero te dejarán muy limpita. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da un poco de miedo la prueba , pero da igual, espero que este todo bien y a seguir luchando por conseguir nuestro sueño, besos

      Eliminar
  3. Yo también te deseo que con este cambio la cosa vaya bien, ya veras como si!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus buenos deseos, espero tener mas suerte esta vez , besitos

      Eliminar
  4. Mucha suerte!! yo si me he hecho esa prueba, a mi me resultó un poco dolorosa pero vamos, que es un momentito de nada y bien.

    Pero una cosa, si dices que tu respondes mal a la medicacion... a mi me han hecho dos FIV con mi ciclo natural, es decir, no me mediqué nada, solo me pinché el rompe folis, y de ahí salió mi ovulin que produciria de forma natural que luego juntaron a traves de ICSI con un bichito de mi marido y salió un embrion perfecto!! de muy buena calidad. Y te digo que al no tener que pincharte casi ni me enteré de la FIV, nada que ver con una FIV normal... menos estres, casi nada de medicacion y resultados pues bastante buenos, acabaron en bioquimicos pero por otros problemas.

    Aunque ya lo tengais decidido, yo te pongo otra opción por si acaso!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, esa fue la segunda opción que nos propuso el medico , pero queremos probar con IA, a lo mejor estamos retrocediendo no lo se, pero nosotros creemos que es la mejor opción, espero que la prueba no me duela mucho , besitos

      Eliminar
  5. A mi la histero no me dolió nada de nada, iba muy relajada y creo que es lo mejor para ni notarla.

    Sobre IA sólo te aconsejaría que si pruebas ese camino ponte un límite, es decir, ojalá resulte a la primera pero si no fuese así no hagas más de 2, el porcentaje de éxito viene a ser un 15% y es una lotería. Igualmente te deseo todo la suerte para que seas de ese grupo exclusivo que se queda por IA a la primera!!!

    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, intentare ir relajada para hacerme la prueba, nosotros nos hemos puesto hacer 3 IA, si no hemos tenido suerte pues ya veremos cual es el siguiente paso que seguiremos, gracias por tus buenos deseos , besos y cuidate

      Eliminar
  6. Para la ovodonación siempre hay tiempo, y si estas motivada con la IA adelante. Es mucha menos medicación que con las FIV y como técnica es mas llevadera, lo único es que la probabilidades de éxito son algo menores.

    Muchos besoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, vamos intentarlo con IA , pero antes tenemos que hacer la prueba para ver que todo esta bien, besos

      Eliminar
  7. Hola guapa!! Yo sobre la histero no te puedo hablar, porque nunca me he hecho una, pero creo que es depende de cada. Recuerdo cuando las punciones en la SS, que la hacian prácticamente " a pelo", yo notaba un leve espachurramiento, a otras si que les dolia, asi que tu no te preocupes, porque si vas tranquila seguro que sale todo genial.

    Como ya te han dicho, si el factor es masculino pues porque no probar una IA, ya teneis pensado el máximo así que bueno, podeis probar, claro, y si no sale seguro que teneis mas datos para esa ICSI. Y como también te han dicho, para la OVO siempre hay tiempo.

    Animo y palante, a luchar!! Muuuchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, nosotros pensamos que si yo estoy bien porque no probar IA con donante , y si no sale pues ya veremos como lo hacemos , mi marido dice óvulos que están bien y esperma que no , pues a intentarlo con IA, respecto la prueba me han dicho que me tome valium 5 para ir relajada, espero que este todo bien, besos

      Eliminar
  8. no te pondran pegas, yo me la hice por asisa, mucha suerte cariñin, ya nos vas contando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, la semana que viene voy espero que me la hagan sin problemas, besos

      Eliminar
  9. HOLA!!! te decoro tu blog a precios mjy economicos,no dudes en preguntar,Te agrego a mi blog ok.gracias!!!http://tedecorotublog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola¡ yo también me hice la prueba hae tres años y iba aterrada y no es para tanto de verdad,yo me tomé una valeriana y fue al final menos de lo que pensaba ,cuando me di cuenta me dice el médico ya ,digo ya ????? y me dejó trompas super limpias .No vayas con miedo porque de verdad no es para tanto.Suerte con tu nuevo tratamiento ¡¡

    ResponderEliminar
  11. No te podran pega alguna guapa. Espero que este cambio de tratamiento sea el camino que os lleve a vuestro bebe. Mucha suerte cielo.

    ResponderEliminar