miércoles, 16 de abril de 2014

Contenta

Se que os tengo un poco abandonadas, pero os leo casi a diario, no me olvido de vosotras.......

El otro día tuve cita con la ginecóloga de Sanitas , y como todas me habéis dicho no me ha puesto ningún problema para mandarme la histerosalpingografia , me ha dicho que cuando me venga la regla que llame para pedir cita ,porque me la tienen que hacer cuando haya terminado la regla.

Y así estoy esperando a que me venga este mes de abril , hacerme la prueba y si todo esta bien para la regla de mayo vamos a IVI para hacer la inseminación artificial.

Por lo demás todo esta bien , estoy muy ocupada en el trabajo que estos días hay mucho jaleo y sabéis cuantas mas fiestas yo mas trabajo.

Me encanta esta época del año, me pone de buen humor, me apetece hacer muchas cosas, hace buena temperatura y mi marido y yo damos largos paseos y ver estos maravillosos paisajes , estoy muy feliz y contenta, ya os digo sera por la primavera que me  tiene alterada.............





8 comentarios:

  1. Venga, ya no te queda nada, ya verás como la histerosalpinografía (que palabra más fea) no es nada, te dejarán limpita, y mejor para la IA.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, espero que todo vaya bien, y seguimos hacia delante otro pasito dado besos

      Eliminar
  2. Venga ánimo ,que todo vaya muy bien, que la histerosalpinografía salga bien y ya en nada tenemos a mayo cerquita, mientras ,disfruta de la primavera que tanto te gusta, a mi también me encanta. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , gracias por tus ánimos y buenos deseos, mientras que me la hacen y llega mayo a disfrutar de estos dias tan buenos que hacen , besos

      Eliminar
  3. Me alegró leerte tan animada! Es que la primavera nos da la vida!
    Un beso,

    ResponderEliminar
  4. Es que la primavera nos pone de buen humor, ya viene el buen tiempo.....las horas de sol...y las histerosalpinografias! ;)

    Ya queda menos!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, hola guapa, poco a poco vamos haciendo cosas espero que todo vaya bien y en mayo seguimos con el nuevo tratamiento , muchos besos

      Eliminar