sábado, 17 de mayo de 2014

Empezando

Ayer teníamos cita en Ivi por fin empezamos con este nuevo tratamiento ....

Llegamos a la clínica , pasamos a la salita de espera y nos llamaron casi una hora después porque iba con mucho retraso, pasamos a ver a mi ginecólogo que es buenísimo y nos lo explica todo perfectamente, no nos quedan dudas .
Lo primero que me pidió fue los resultados de la histerosalpingografia , vio el dvd que me dieron y me dijo que todo estaba perfecto, que si venia con regla y yo le dije que si y que pasara que me tenia que ver para que todo estuviera bien , me vio y todo bien.

Me ha mandado Puregon 600 y ayer empece a pincharme 50 durante dos días y 37 cuatro días mas , y el jueves 22 tengo cita para que me vea y ver por donde seguimos, porque este tratamiento es nuevo para nosotros, estamos muy contentos y deseando que todo salga bien, y esperando buenos resultados.





10 comentarios:

  1. Ay! Que ya estás al lío! Qué mezcla de nervios , ilusión y miedo, eh?
    Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, si tengo un poco de todo, pero estamos muy ilusionados por el cambio de tratamiento, y deseando que salga todo bien, besos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola, gracias haber que pasa en este nuevo intento, besos

      Eliminar
  3. Te deseo toda la suerte del mundo. Ojalá antes de lo que pienses, tengas tu positivo y puedas compartirlo con nosotras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, haber como sale todo, besos

      Eliminar
  4. Me alegro que ya estés al lío, a mi con Puregon en las IA me fue muy bien en cuanto a respuesta, así que buen comienzo!!!!un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si ya he empezado , haber que me dice el jueves mi gine , besitos

      Eliminar
  5. que bien, vía libre! Espero que el jueves te sigan dando buenas noticias, si el tratamiento es nuevo se puede contar con nuevos resultados, como siempre digo, hay que hacer cosas distintas para tener distintos resultados.

    Ya nos cuentas! Besos!

    ResponderEliminar
  6. Ojalá tengas mucha suerte y éste tratamiento funcione...

    Muchos besoss

    ResponderEliminar