viernes, 28 de noviembre de 2014

Eco 25 + 6

Fuimos a la eco y nos dieron el resultado de los análisis y de la prueba del azúcar, todo esta bien , no tengo azúcar, ni anemia, ni me falta hierro todo perfecto, tampoco tengo infección de orina ni nada .

Mi pequeñín precioso que os voy a decir yo, que todo esta perfecto y que ya pesaba  916 gramos , y que todo esta normal y perfecto nos dijo el ginecólogo , que es lo mas importante .

Yo sigo con mucha acidez pero me da igual, se mueve muchísimo es una experiencia inolvidable , si hace un año me hubieran dicho que yo iba a estar embarazada no me lo hubiera creído, después de todo lo pasado y vivido cada día estoy mas cerca de conseguir mi Sueño, el día que le vea la carita sera el mejor día de mi vida sin duda, la semana que viene empezamos con las clases de preparación al parto, no os imagináis la de veces que yo había soñado con todos estos momentos y ahora por fin los estoy viviendo, es una sensación única., no os puedo explicar con palabras lo feliz que soy.......

Ya hemos reservado el carricoche y hasta mediados de enero no lo tenemos porque hemos elegido el nuevo modelo del 2015 , la semana que viene ya me dan la baja , y este fin de semana vamos a terminar de decorar la habitación de mi niño , vamos a pintarla y a cambiar la cortina.

Esta va a ser la primera navidad que no trabajo y voy a disfrutarla con mi marido y familia y sobre todo a disfrutar de mi embarazo.







28 semanas

9 comentarios:

  1. Claro que sí! Disfrútalo muchísimo, que es maravilloso!

    ResponderEliminar
  2. Qué ilusión más grande! Debes sentirte súper especial :)

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho que todo vaya bien, que ilusión preparar la habitación del peque!!! Disfruta mucho estas navidades van a ser especiales!!!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias , estoy ilusionada con todo lo que tenga que ver con el niño, jajaja cualkier cosa me vuelve loca, besos

      Eliminar
  4. A disfrutar del embarazo, de todas esas sensaciones y de todos los preparativos :) El tiempo pasa volando y en menos de lo que te creas; estarás con tu niño en brazos. Enhorabuena!! Me alegro que todo haya salido tan bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ahora es cuando estoy disfrutando del embarazo, porque al principio tenia muchos miedos pero ahora ya todo ha pasado,besos

      Eliminar
  5. que bien!! ay...que morriña de barrigota tengo!!!!! sentirlo es una pasada....y te da la tranquilidad que tanto necesitamos!

    Muchos muchos besos!

    ResponderEliminar