lunes, 15 de junio de 2015

Casi 4 meses

Hace tiempo que no escribo, pero apenas tengo tiempo, mi príncipe ya tiene casi 4 meses y esta para comérselo muy espabilado.
Me gustaría escribir al menos una vez al mes pero me es imposible.
Mi niño sigue igual de bueno nos deja dormir por las noches y come muy bien,ya pesa casi 7 kilos imaginaros esta enorme.
Le encanta estar en el suelo en su manta de juegos y con su piano pataditas, se pone boca abajo y quiere gatear pero parece un gusano porque va arrastrando su cuerpo y las piernas y brazos levantados, aunque es pequeño el pobre lo intenta.......

Ahora ya durante el día ya no duerme tanto pero su siesta de 2 horas no se la quita nadie, ya no va en el capazo va en su silleta y va muy contento porque lo ve todo.

Es muy simpático a todo el mundo que nos para por la calle para decirnos lo guapo que es le dedica una sonrisa y hasta carcajadas, y si estamos en el parque y alguien no le dice nada cuando pasa por su lado empieza a balbucear para que le digan cosas, si, si, como leéis es un fresco mi hijo.

A nosotros nos tiene locos,nos conoce un montón y con cualquier cosa que le decimos se parte de risa con carcajadas.
Aun sigue sin saber llorar solo protesta un poco y reniega pero cuando nos ve ya empieza a reír y se le pasa,en la mini cuna hace tiempo que no duerme porque se mueve mucho y casi se cae al suelo por el lado , es que mi niño no para , duerme en su cama.

Es un mayor se me esta pasando el tiempo rapidísimo, enseguida me incorporo a trabajar y estoy negociando el horario con los jefes ya os contare como me ha ido, el peque se lo queda mi hermana porque me da una pena llevarlo tan pequeño a la guardería, aunque mas adelante seguro que lo llevare .

La semana que viene tengo la revisión del peque de los 4 meses y las vacunas haber como se porta, en las de los dos meses pobrecillo mio lloro un poco pero enseguida se le paso, yo pase un mal trago que me falto muy poco para llorar.

Prometo escribir mas seguido






2 comentarios:

  1. Me alegro muchisimo que tengais un bebé tan tan rico y que os deje dormir, y encima tan simpático! me encanta leerte!

    ResponderEliminar
  2. Qué bien! A seguir disfrutando de cada segundo, que se pasan volando!

    ResponderEliminar