jueves, 19 de septiembre de 2013

Contratiempos

Ayer fui a la clínica para hacer la eco y seguir ajustando  la  medicación para seguir con el tratamiento, todo esta bien los ovarios , estoy ovulando muy bien mis folículos miden 12  milímetros la gran mayoría menos uno o dos que miden 9 mm.
Me miden el endometrio y me dice que  mide 8 milímetros  que esta muy bien que llevo una ovulación muy buena  pero que tengo 2 pólipos en el endometrio uno mide 7 mm. y otro 2 mm,
Me dice mi medico que ya que los hemos visto lo mejor es quitarlos porque puede ser que al pasar la sonda el día del transfer a lo mejor lo rozamos y puede sangrar y entonces perderíamos los embriones , y que mi endometrio se esta contrayendo porque nota los pólipos y así es difícil que los embriones se queden conmigo que los expulsaría ,   me dice que a la vez que me duermen para hacer la punción me ponen mas anestesia y me los quitan , congelaríamos los embriones y lo dejaríamos para el siguiente ciclo para el mes de octubre , yo le pregunte si eso podía ser de la medicación y me dijo que no , que eso ya lo tenia yo y no los habíamos visto antes , porque cada vez que me ha visto ha sido con regla y eso se ve mejor desde el día 4 al 10 desde que te viene la regla , me mando un análisis de hormonas y me ha vuelto a citar mañana viernes para ver como va todo.

Lo que me tienen que hacer se llama histeroscopia , nos dieron el presupuesto y es carísimo hacerlo con ellos , entonces hablamos con el medico y le dijimos que si hay algún problema hacerlo por mi seguro privado puesto que somos de sanitas y nos podemos ahorrar el dinero y nos dijo que no hay ningún problema que cuando me los hayan quitado que vaya para que él me haga una eco y ver que han desaparecido. Llame a sanitas al ginecólogo y me han citado para el martes que viene a las 20h.

Os voy a ser sincera si veo que no me convence mucho lo que me dice o que empieza a poner problemas para hacérmelo no me lo pienso vamos y que me lo hagan en la clínica .

La medicación sigo con la misma que antes Gonal-f 150 y media ampolla de menopur y me dijo que comprara orgalutran porque me lo mandaría a partir del viernes .

Tengo muchas dudas con el tema de congelarlos y dejarlos para el siguiente ciclo y también pienso que a lo mejor mi endometrio no le da tiempo a estar recuperado del todo en menos de un mes , pero bueno ellos son profesionales y saben lo que hacen y lo que es mejor .




8 comentarios:

  1. Hola guapa. Piensa que aparte de que tus peques sean buenos, fuertes y guapos, tienes que tenerles una bonita cama preparada para los nueve meses que le esperan.

    Si por muy bueno que sea el peque no lo vas a poder acoger bien, para que pasar por todo el proceso de punción y transfe? Cuesta muhco y da mucha rabia, pero es mejor que te los congelen, porque ya estas en ello y no hay motivo para parar. Y cuando estes lista recibirlos sin peros o miedos.

    A ver que te dicen de la prueba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tienes razón en todo lo que dices , pero me da rabia que nunca he tenido pólipos , verlos ahora a mitad del proceso , pero bueno lo importante es que todo este bien para cuando me tengan que hacer el transfer, muchos besos

      Eliminar
  2. Como te ha dicho lunita, es mejor tener que esperar, a que luego falle la implantación por eso. Congeladitos están bien, y si en un mes no recuperas, seguirán ahí esperando.
    Ya sé que llegados a este punto, siempre nos entran las prisas, pero prepárles bien la casita para que se queden mucho tiempo.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola se que tenéis razón pero tengo tantas ganas , es tanto tiempo esperando para poder hacerlo que ahora pasa esto , pero al menos se ha dado cuenta a tiempo , a ver si es verdad y cuando me hagan el transfer se quedan conmigo mucho tiempo al menos nueve meses muchos besos

      Eliminar
  3. Pero esto son buenas noticias!! Imagina que hubieran hecho la transfer, hubiera sido negativo y después hubieran descubierto los pólipos...
    Te van a dejar la cunita "niquelá". Y ya sé que es fácil decirlo, pero no tengas prisa. Más vale esperar a que todo esté perfecto y tengas tu positivo que arriesgar y todo se vaya al traste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja me ha hecho mucha gracia la cunita niquelá jajajaja , es verdad lo que dices , espero que ya vaya todo bien besitos

      Eliminar
  4. Hola me paso por tu blog y con tu permiso comento, como dicen las compañeras, creo que mejor que te hagan la prueba y te dejen limpita para poder anidar perfectamente a tus embrioncitos.Yo también estoy pendiente de hacerme esta una histeroscopia. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , ahora mismo me paso por tu blog y así conozco tu historia, gracias por visitarme y seguimos en contacto , compartiendo este largo camino besos

      Eliminar