lunes, 16 de septiembre de 2013

Medicación

En este nuevo tratamiento todo esta siendo diferente, la medicación no es la misma que la otra vez, a mi me mandaron Puregon  y ahora me han mandado GONAL-F 1050 solo me tengo que pinchar 150 y MENOPUR media ampolla, no se si algun@ de vosotr@s ha tenido esta medicación, me ha mandado esto porque quiere calidad y no cantidad, os comento, la primera vez que me hice  el tratamiento  me salieron 17 folículos de los cuales de la clase A eran pocos creo que unos 7 o así  , y ahora me ha dicho mi medico que quiere pocos pero de buena calidad , bueno espero que el miércoles cuando vayamos este todo bien.




8 comentarios:

  1. Pues tener un tratamiento 7 de calidad A es una pasada, por lo menos yo lo veo así. No sé como va a mejorar esa calidad, si es la mejor... Lo que sí es cierto es que cuantos más folículos, los óvulos suelen ser de peor calidad. Yo prefiero menos, pero buenos, así que a ver qué tal este tratamiento. Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, serian de buena calidad pero a las 10 semanas paro el crecimiento ,así que ,esperamos esta vez tener mas suerte ,gracias y besos

      Eliminar
  2. No te preocupes, es un cambio de marca y lo del menopur es para reforzar, o al menos asi lo tengo entendido. El Gonal es para hacer foliculos y el Menopur es para que salgan todos parejos, gorditos y mas o menos iguales y que no haya uno muy grande y otro muy pequeño.

    Eso creo recordar, yo es que en la consulta con los nervios me lo explicaban y yo a todo si,si,si,...y luego el pobre d emi marido tenia que andar explicandome jejeje

    Como te dicen, mejor pocos y buenos, sin duda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ,a mi también me pasa que digo que si pero no me entero de nada, a ver como sale esta vez muchos besos

      Eliminar
  3. Yo creo que también es mejor, pocos y de buena calidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Cariño yo no puedo ayudarte porque solo pase por una FIV y visto el resultado tan horroroso me derivaron a ovodonacion. Tambien pienso como el resto de amigas. Mejor calidad que cantidad. Mucha suerte cielo. Un besito.

    ResponderEliminar