miércoles, 25 de septiembre de 2013

Punción

Ayer a las 10 h. fue la punción ..............

Por la noche me costo mucho trabajo dormir , aunque ya me lo habían hecho en otra ocasión, estaba nerviosa y no podía parar de pensar  en la punción.
Sonó el despertador , yo ya estaba despierta en la cama , me levante me duche no podía desayunar  aunque tenia hambre y muchos nervios , a las 9 h. fuimos hacia la clínica queríamos ir con tiempo nos dijeron 15 minutos antes y no queríamos llegar tarde y en septiembre el trafico esta imposible y el aparcamiento también. Llegamos a la clínica a las 9.40h.
Las chicas de recepción ya me conocen  me llamaron por mi nombre y que pasáramos a la sala de espera .
Enseguida vino la enfermera y nos acompaño a la habitación , me trajeron el camisón ,  las zapatillas y el gorro , cada vez estaba mas nerviosa porque se acercaba la hora , mi marido y yo estuvimos hablando y al poco vino otra enfermera a recogerme le di un beso a mi marido y me fui con ella, cuando entre al quirofano parece que los nervios se me pasaron ell@s bromeaban para que yo estuviera tranquila y hablando con ell@s me quede dormida , cuando desperté ya estaba en la habitación con mi marido yo creo que no duro ni 15 minutos .
Estaba adormilada hasta que me desperté del todo desayune , me vestí y nos fuimos , la enfermera nos dejo en la sala de espera y enseguida nos llamo mi doctor, nos dijo que todo había ido bien que habían sacado  11 óvulos y que al día siguiente me llamaría la bióloga del laboratorio para decirme como iba todo.

Me ha mandado Microdiol que son pastillas anticonceptivas hasta el 6 de octubre para regularme la regla porque como este mes he ovulado mucho y el transfer sera con la próxima regla , por el tema de los pólipos.

La Llamada de la BIÓLOGA

Esta mañana me ha llamado la bióloga y me ha dicho  que de los 11 solo 5 han fecundado bien el viernes me vuelve a llamar para ver como van y vitrificarlos , esperamos que todo salga bien .




13 comentarios:

  1. Bueno, otra cosita más hecha!!
    Aunque sé lo que es que el número de ovocitos a embriones descienda tanto, tienes cinco embrioncitos, así que a pelear por ellos. Espero que el viernes tengas buenas noticias. y que tus pólipos desaparezcan para poder acogerlos el próximo mes.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo mientras que sean buenos y se queden conmigo es suficiente , gracias y besos

      Eliminar
  2. Como dice una amiga mía, es suficiente con uno bueno para que el sueño se haga realidad así que esperemos que en esos 5 haya algún que otro campeón! Nos cuentas! Besazos

    ResponderEliminar
  3. Bueno, 5 es un número que está bien, seguro que entre ellos está tu futuro niñ@.
    Un beso y ya nos vas contando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta el numero 5 pero todavía falta la llamada del viernes , besitos

      Eliminar
  4. Qué número más bonito. El cinco. Espero de corazón que ahí esté tu campeón (o campeones). Seguiré a tu lado mandándote energía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias , yo también les mando mucha energía para que alguno se quede conmigo ,besos

      Eliminar
  5. Más valen pocos y fuertes que muchos y cobardes, creo que lo más importante es que sean de buena calidad y se queden los 9 meses con su mami. Muchísima suerteeeeee!!!! Ya nos irás contando, un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando me llamen el viernes le preguntare a ver como van yo espero que todo vaya bien esta vez muchos besos

      Eliminar
  6. Muchas gracias a todas por vuestro apoyo muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que haya salido bien la punción. Esos cinco son unos campeones, con uno.bueno es suficiente! A ver cono evolucionan esos peques!

    ResponderEliminar
  8. Tienes toda la razón , el viernes sabre algo mas besitos

    ResponderEliminar