lunes, 11 de noviembre de 2013

Noviembre

Este mes cuando tenia algunos años menos me encantaba porque en este mes es mi Cumple, ahora también es motivo de alegría , es el cumple de mi Sobrina pequeña que ya ha pasado , lo hemos celebrado y lo pasamos fenomenal , sobre todo la cumpleañera , porque todo era de  peppa pig , regalos , tarta , no os imagináis la de cosas que hay de unos simples dibujos.
Por supuesto no  podía faltar el cumple de mi Cuñado , que lo hemos celebrado este fin de semana pasado, hemos estado la familia junta , aunque por desgracia somos muy pocos ya.

En unas semanas sera el mio y también de mi madre , mi cumple hace muchos años que no se celebra , no es porque no quiera cumplir años, es porque desde que mi madre murió , a mi no me apetece celebrarlo sin ella , para mi es un día mas bien triste , porque siempre soplábamos las velas juntas , y lo preparábamos todo con mucha ilusión para que ese día no faltase nada.







16 comentarios:

  1. Tiene que ser muy duro. Pero piensa que seguro que a ella le gustaría que lo celebrarais "juntas", y estará ahí para soplar las velas contigo.
    A mi noviembre no me gusta nada como mes, aunque también cumplen años personas muy especiales para mi.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy duro , pero no solo en el cumpleaños sino a diario , de momento sigo sin celebrarlo , besos

      Eliminar
  2. Soñadora, lo siento mucho, yo también se lo que es no tener una madre al lado, es muy duro, yo tampoco celebro mis cumples, de hecho es un día muy triste para mi. La vida a veces es muy dura, un abrazo y mucho ánimo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ese día deseo que pase muy rápido, y es como un día normal porque si un día normal la echas de menos en fechas señaladas mas aun , besitos

      Eliminar
  3. Vaya, lo siento mucho. Ya verás como dentro de poco vuelve la sonrisa a tu cumple, cuando soples las velas con tu peque.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Soñadora, lo siento mucho, venga guapa, ánimo y para alante, seguro que a tu madre le gustaría verte feliz soplando las velas, por ti y por ella. Un abrazo bien bien fuerte guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se que ella no querría vernos tristes , pero es inevitable , es una persona muy importante en mi vida , besos

      Eliminar
  5. Lo siento mucho, entiendo que ante tales recuerdos no tengas ganas ya de celebrarlo...

    Felicidedes, y mis mejores deseos para que en próximo cumple algo muy especial haya cambiado tu vida...

    Besoss!

    ResponderEliminar
  6. Lo siento muchísimo, tiene que ser duro no poder celebrarlo con tu madre.
    De todas maneras, feliz cumpleaños.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy difícil y ese día mas , porque también es su cumpleaños el mismo día y mes que yo ,besitos

      Eliminar
  7. Lo siento mucho! Pero ella quiere verte que la recuerdas con una gran sonrisa así que disfruta el momento! Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa , se que tienes razón y espero que algún día lo pueda conseguir , que llegue esa fecha y sonreír,besos

      Eliminar
  8. Hola soñadora ¡ te entiendo estes triste ese día pero ojalá que tu deseo de ser madre se cumpla pronto y vengan alegrias a tu vida,te lo mereces,y felicidades wapa.

    ResponderEliminar
  9. Hola, gracias por tus buenos deseos ,espero que pronto se cumpla nuestro sueño , besos

    ResponderEliminar