domingo, 22 de diciembre de 2013

GRACIAS POR EL PREMIO

Muchas gracias por el premio Rath, aunque sea un poco tarde........

No se como es esto de los premios, pero por lo que he podido leer , trata de decir cosas sobre nosotras .
Empiezo a poner siete cosas sobre Mi;

 - Me gusta mucho leer , si un libro es bueno, lo puedo leer en 2 días.


   
-Me vuelven loca los zapatos, tengo mas de cincuenta pares de zapatos, no lo puedo evitar son mi debilidad.


-Soy una maniática de la limpieza y el orden, si algo no esta ordenado hasta que no lo ordeno no estoy tranquila...


-Vivo en la huerta, rodeada de limoneros y naranjos, con mucha tranquilidad y paz, para mi seria imposible vivir en el centro de la ciudad.


-Me gusta la jardinería, en casa tenemos muchas  macetas con flores , algunas mas altas que yo , eso sera porque las cuidamos bien.



-Otra debilidad son las compras, cada vez que voy de compras la tarjeta termina echando humo jajaja...



-Soy muy habladora, hablo por los codos, no se estar callada....


Muchas gracias RATH por el premio , no me lo esperaba y perdón por no haber escrito antes.
Mis nominadas son:

- Cloe
-Trax
-Valeska
-Aventurina Iris
-A Través de la Luna
-Sueños
-Netzi

Muchos besos para todas 











8 comentarios:

  1. Andaaa!! Muchas gracias por el premio.
    Me gusta conocer un poquito más de las blogueras que sigo, soy así de curiosa, jejeje

    ResponderEliminar
  2. Soñadora coincido contigo en bastantes cosas y en las que no coincido (como vivir alejada del bullicio) no te creas que a veces no me gustaria cambiar la gran urbe por un poco de tranquilidad. Besitos cielo.

    ResponderEliminar
  3. Me Ha encantado leer las todas las cositas, que rico debe oler siempre tu casa y su entorno, a flores y naturaleza mmmm que rico : )

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias por tu premio!!!! y encantada de conocerte un poquito mejor, en algunas cosas coincidimos. Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el premio, ahora intento hacer lo mismo, 7 cosas sobre mí. Es bonito conocer cosas de nosotras.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tu premio y gracias por nominarme! Es divertido conocernos mejor a través de estos premios. Felices fiestas y un besote!

    ResponderEliminar
  7. Oh! Gracias por el premio!!
    Me gusta conocerte un poquito mas! A mi tb me encanta leer y los zapatos! Jaja
    Y me encantaria vivir en el campo. Algun dia!
    Muaks

    ResponderEliminar
  8. Guapaaaa muchísimas gracias por el premio!! No había tenido tiempo de pasarme y ahora es que lo veo, te lo agradezco un montón!! :)) A ver cuando tengo tiempo y lo publico, que tengo unos cuantos atrasados!!

    Me encanta conocerte más, a mi también me encantan los zapatos (aunque yo por desgracia no tengo tantos pares ejejje) y hablo por los codos también, pero también por desgracia no soy maniática del orden :( ajjajaj.

    Te mando un besazo enorme y gracias de nuevo por acordarte de mi para el premio!! Muassss

    ResponderEliminar