martes, 11 de febrero de 2014

Parches

Hoy he tenido cita con mi medico , ya me ha venido la regla, y si todo va bien para finales de este mes me hace la transfer .
En este tratamiento esta siendo todo diferente a los otros dos anteriores, me han cambiado la medicación desde el primer momento no esta siendo ni parecido a los otros tratamientos.

Mi medico me ha mandado que me ponga EVOPAD 75 que son parches, me los tengo que poner en el culete dos parches, por ejemplo si me los pongo hoy me los cambio el jueves , me ha dicho mi medico que cuando me haga la transfer si me quedo embarazada lo mas seguro es que me los tenga que estar poniendo hasta la semana once de embarazo, espero estar poniéndomelos muuuucho tiempo, porque son comodisimos.

Me gustaría saber si alguna los ha utilizado, si les ha ido bien .

Me ha sorprendido el precio cada caja lleva 8 parches , yo compre dos cajas y me ha costado 11,10€ las dos cajas,,cuando me los dio el farmacéutico ,le pregunte cuanto era para pagar y me dijo eso le dije a mi marido aquí falta un cero como todo es tan caro no esperaba ese precio, jajaja.

En los otros tratamientos me ponía progeffik 200 y era carisimo .

La semana que viene tengo cita otra vez ya os iré contando lo que me dicen.





17 comentarios:

  1. Que bien!! Yo los parches también los usé. Eran comodisimos!!

    Está bien eso de ir cambiando, ya verás, este mes viene precioso

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa , eso espero haber que pasa la próxima semana, besos

      Eliminar
  2. Esos parches son estradiol (para engordar el endometrio), no progesterona, del progeffik o utrogestan no te librarás así que abre el monedero!!! También es cierto que la progesterona entra por la SS, si vas a tu médico debería hacerte las recetas (entran las pastillas de 100mg.) así que en cada toma de 200 me pongo 2. Suerte!!!! Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , la ultima vez que fui para que me recetaran progeffik me dijeron que ya no lo pasaba el seguro , pero era el de 200 , iré a mi medico para ver si me recetan el de 100 , muchas gracias por la información , espero que estés bien besitos

      Eliminar
  3. Yo también use los parches, y sí que me parecieron cómodos, jejej.
    A ver cómo va la siguiente consulta.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son comodisimos, espero que vaya todo bien, ya os iré contando , besos

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Uff no se que ha pasado con mi otro comentario..Nunca he usado los parches..ahí no te puedo ayudar...solo te deseo que te vayan muy bien!!!
    ya nos contaras en tu siguiente entrada.
    un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja el blog sabrá que se ha vuelto loco , para mi los parches son nuevos nunca los había usado y de momento van genial, besos

      Eliminar
  6. Soñadora, me alegro de leer que poco a poco vas avanzando y dentro de muy poco, ya tendrás a tus peques contigo, espero que todo vaya muy bien.
    En cuanto a los parches, yo en mis dos primeras transfers me ponía los parches evopad,los primeros días dos y después tres, me los cambiaba cada dos o tres días, ahora no recuerdo exactamente, los encontré muy cómodos y en comparación con la tercera transfer ,que íba con pastillas de meriestra, los parches no me dieron ningún síntoma, cosa que la meriestra ufff, muchos síntomas. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola sueños, yo en los otros dos tratamientos tomaba meriestra y en este los parches y la verdad que ninguno de los dos he notado nada.
    Siiiii estoy deseando que me hagan la transfer y tenerlos por fin conmigo , besitos

    ResponderEliminar
  8. Soñadora,yo tampoco los he usado pero amigas sí y todas coincidian en lo mismo ,en la comodidad,seguimos esperando tus noticias ¡¡ mucha suerte guapa¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Hola Soñadora, al final cuando te hace la transferencia?
    Yo tampoco había escuchado lo de los parches, pero si son tan comodos me dan ganas a mi también de usarlo!!jeje, y qué son exactamente?

    ResponderEliminar
  10. LLego tarde, ya tendrás ese endometrio a punto... jejje..
    Mucha suerte en la consulta!

    Besoss!

    ResponderEliminar
  11. Hola me llamo para Araceli. Meice una tranfe y no tuve suerte .y aora estoy con los parche ave si aora tengo más suerte.estoy muy nerviosa
    Alguien me puede alluda .como van los parche si sekedaron en varasada .gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola me llamo Araceli. Aceum mes meice una una tranfe y no tuve suerte y ahora estoi con los parche y estoi muy nerviosa al gien me puede decir como le fueron los parche si sekedo en varasada por favor con testame como le fue gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola chicas necesito ayuda!! A mí me mandaron el parche y todo genial. Cuando he ido a revisión me han aumentado la dosis a dos parches y claro con los nervios se te pasa preguntar. Ahora me surge la duda de cómo ponerme dos parches . Uno a cada lado los dos al mismo lado uno encima de otro..... SOS xfaaa.

    ResponderEliminar