miércoles, 14 de enero de 2015

Eco 34 semanas

La semana pasada fuimos a hacer la ecografia , que ganas tenia de volver a ver a mi niño.....
Ahora voy con menos miedos porque mi pequeño no para de moverse lo noto mucho y en cada momento , menudo bichin esta hecho!!!!

Llegamos a hacer la eco y llevaban un poco de retraso, esperamos un poco en la sala de espera y al poco nos llamaron, entramos hablamos con mi medico y me hizo la eco, nos explico que el liquido amniótico estaba todo bien , que le llega bien el oxigeno al niño, lo midió y peso y todo esta perfecto, ya pesa 2 kilos 700 gramos, así que de peso va genial. en la eco estaba con la boca abierta sacando la lengua, luego riéndose y poniendo morritos , que os voy a decir que es precioso, la eco me la hace en 4d por eso se ve tan bien, yo como siempre se me escapo alguna lagrima pero es inevitable,le veía tan real, me queda tan pokito para poder tenerlo conmigo y disfrutar de él. que todo es un sueño y lo vivo con mucha intensidad.

Ya me ha citado en la semana 37 para mandarme la ultima analítica, las pruebas del anestesista y los monitores . ahora si que estamos en la recta final.

Ah se me olvidaba ya esta encajado así que todo esta perfecto, el viernes tengo matrona y ya os contare lo que me dice y como voy de peso espero no haber engordado mucho.







34 semanas + 6 días 

7 comentarios:

  1. Que sensación mas agradable el notar los movimientos del bebé en nuestra barriguita, me alegro que todo vaya bien. Aprovecha al máximo las semanas que te quedan de embarazo. Besos (38+4)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta notarlo. que poquito te queda , enseguida los tenemos con nosotras para disfrutarlos, cuidate besos

      Eliminar
  2. Que emoción, muchísimas felicidades, espero con ansias tu entrada cuando nazca. Que maravilloso, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, yo tengo muchas ganas de tenerlo conmigo, pero se que echare de menos sentirlo , besitos

      Eliminar
  3. Que emoción, muchísimas felicidades, espero con ansias tu entrada cuando nazca. Que maravilloso, besos

    ResponderEliminar
  4. Jo, es que es genial cuando te hacen una eco y puedes verle aunque solo sea un ratín, mira que Laia es de no dar la cara ultimamente, pero aun así me encanta poder ver lo poco que ella me deja en las ecos... que poquito nos queda para tenerles aquí y poder achucharles a todas horas!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantaría poder verlo todo el día, jajjaa pero se que hasta que no haya nacido no podre verlo,nos queda muy poco para poder estar con ellos y disfrutarlos besos

      Eliminar