lunes, 19 de enero de 2015

Matrona-habitación

El viernes fui a la matrona para que viera la eco , me tomo la tensión, me peso y oímos el corazón, me dice la matrona esta loco venga moverse y yo encantada de notarlo, de peso he cogido 11 kilos y me ha dicho que esta bien, me ha puesto una carita sonriente como si fuese el cole jajajaja, me toco para ver si estaba en buena posición y me dijo que si que todo va perfecto , y ya me ha citado para dentro de tres semanas, para ver el resultado del ultimo análisis.

Hace tiempo que no os cuento como va la habitación de mi niño, pues ya la tenemos terminada, las paredes son blancas pero le hemos pintado ositos azules entre mis sobrinas, marido , mi hermana y yo y se ha quedado preciosa, hemos decorado el armario con unas chupetas azules y ha quedado monismo,  la bañera es un mueble que tiene cuatro cajones y no veáis lo bien que vienen esos cajones , también hemos comprado un sinfonier , y la minicuna también la tengo preparada en su habitación, aunque sin sabanas ni mantas , la tengo tapada con una sabana grande para que no se ensucie.Para mi se ha que dado muy bonita ya subiré fotos porque ahora mismo no tengo ninguna ,ahh se me olvidaba y la habitación tiene muchos dibujos de mis sobrinas ,porque están deseando que llegue su primito.

Lo único que me falta es el carricoche que lo íbamos a tener para después de reyes y llame la semana pasada y me dijeron que esta semana llegaría ,ya os contare cuando lo tenga.







                                                                                         

                                                                      35 semanas + 4 días 

2 comentarios:

  1. Soñadora ya mismo tienes a tu principe en esa habitacion tan chula que nos has descrito. Espero que tengas un ratito y nos cuelgues alguna foto. Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, estamos embarazadas de casi lo mismo :)

    Yo ya lo tengo todo, aunque a veces te das cuenta de que te has olvidado alguna cosilla. Hoy, por ejemplo, compré el dispensapañales de colgar en la pared, para no estar abre que te abre los paquetes.

    La minicuna la tapé por los gatos y dos de mis gatas se metieron igual xD Creían que era suya jajaja

    Besos!!!

    36+4

    ResponderEliminar