miércoles, 4 de febrero de 2015

Eco 37 + 4

Esta semana hemos tenido cita con mi ginecólogo.

Hemos ido a la eco y todo esta perfecto mi pequeño ya pesa 3 kilos, y esta encajado así que solo lo hemos podido ver de perfil, pero como parece ser le gusta mucho que le hagan fotos, estaba riéndose y sacando la lengua todo el rato y a nosotros se nos cae la baba y a mi alguna lagrima que otra, lo importante es que todo esta perfecto tanto  de peso como de liquido amniótico que es lo mas importante.

Me ha mandado la ultima analítica de sangre y orina, que me la he hecho esta mañana y los resultados están el lunes, mañana tengo cita con el anestesista para hacerme las pruebas, y la semana que viene lunes monitor y por la tarde ginecólogo y martes matrona, así que estoy muy entretenida.

Por cierto a mi niño se le espera para dentro de 14 días pero dice mi medico que se me atrasara porque soy primigesta y el peque esta muy agusto con su mami, yo estoy deseando que nazca pero que sea cuando mi niño este preparado.

La semana pasada recogimos el carricoche ahora si esta todo preparado solo falta que mi príncipe nazca, os seguiré contando como van pasando las semanas.

Yo me encuentro fenomenal duermo muchísimo, no estoy molesta ni pesada, doy largos paseos y sobre todo estoy feliz.............







Mañana 38 semanas yaaaaaa.........!!!!!!!










3 comentarios:

  1. Me alegro de que todo siga fenomenal, lo de ser primigesta es un poco rollo porque siempre es más probable que se retrase, yo que estoy deseando verla la carita ya... imagino que tu estarás igual, pero bueno, habra que tener paciencia :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. que bien!!!! a disfrutar esos ultimos dias, que ya mismo tienes a tu principito en tus brazos :)

    ResponderEliminar
  3. Q bien guapa! Yo estoy de 37+3 y esta en cefálica pero no encajado aún. Has notado algo para saber q se ha encajado?

    ResponderEliminar