sábado, 14 de febrero de 2015

Monitor

Esta semana he tenido monitor y por la tarde ginecólogo.

En el monitor no tengo ni contracciones ni nada todo esta perfecto y el gine me dijo lo mismo ,el liquido amniótico bien y mi príncipe ya pesa 3 kilos 500 gramos , y según mi medico sin ganas de salir , esta muy agusto en la barriga de su mami, la ultima analítica de sangre y orina ha salido todo bien, las pruebas del anestesista todo perfecto.

Tengo cita el 18 de febrero que es cuando cumplo para hacerme el monitor y que me vea mi medico. Ya os contare como ha ido todo, se que esta entrada es muy corta pero la próxima sera con mas detalles .

Me encuentro tranquila y feliz aunque deseando verle la carita , aunque me da miedo el momento del parto, no me encuentro cansada ni nada, ando mucho no tengo molestias ni nada,solo que voy mucho al aseo a hacer pipí, y las noches las paso genial duermo de maravilla hay días que ni me levanto para ir al aseo y duermo 10 horas del tirón ........

               



            39 semanas + 2 días 

5 comentarios:

  1. Genial! Me alegro muchísimo! Estoy deseando leer la llegada de tu polluelo! Cuidate mucho, y ve tranquila

    ResponderEliminar
  2. Puff, qué poquito queda!!
    Tú tranquila que lo de la FPP es algo aproximado, puedes llegar a las 42 semanas sin problemas, y más conforme te encuentras!!

    ResponderEliminar
  3. Tendremos que tener paciencia! en cualquier caso, ya queda poco, lo importante es que todo siga bien.

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  4. Pero si no queda nada!! Que vaya todo rapidito y bien!

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría contar mi experiencia con la clínica de Feskov en Ucrania ...y no es una publicidad, a lo mejor ayude a algunas familias. Por el cancer de útero nunca podía quedarme embarazada...pero siempre quería tener hijos . Era 2 opciones : 1 adoptar o 2 ayuda de la madre subrogada . Elegimos la segunda opción, porque queríamos tener hijos con nuestra genética . Era difícil encontrar la clínica perfecta para nosotros . Estados Unidos O Canada son muy caros y están lejos...en España no es muy legal y por eso elegimos Ucrania...el país más cercano , con precios muy agradables , con la gente maravillosa y la medicina muy buena . Clínica de Feskov nos ayudó con todo. Con el transporte , alojamiento , traductores de español y sus servicios de alta gama . También las tecnologías que tienen , por ejemplo , el diagnóstico genético preimplantacional (DGP) que permite elegir un embrión sano, prevenir la transmisión de enfermedades hereditarias y elegir el sexo de bebé según nuestro deseo. Por eso hemos elegido este centro médico y gracias a ellos tenemos nuestra hija de 2 años .

    ResponderEliminar