lunes, 22 de junio de 2015

Vacunas

Ayer le pusimos las vacunas de los cuatro meses a nuestro Príncipe , de peso y altura esta perfecto , que es lo que importa .
Pobrecito mío estaba tan contento desnudo riéndose y cuando le pincharon por primera vez puso una cara y luego otro y después otro pinchazo....... hay como lloraba !!!
Angelito mío que mal lo pasó y lo pasé hay yo creo que me dolieron más a mí que a él , menos mal que no es llorón y enseguida se calmó hay pero que suspiros daba y que pena me dio, encima al llegar a casa le dimos el rotateq que es otra vacuna y esa es bebida ya es la ultima dosis.
No le ha dado fiebre ni nada mi niño es un campeón.

La última novedad de mi niño es que ya duerme en su habitación en su cama él solito , no se despierta a media noche ni nada duerme ocho horas seguidas y cuando se despierta le doi su bibe y se duerme otras dos horas.
La primera noche que no durmió con nosotros lo pasé fatal mirándolo por la cámara y levantandome ahora parece que lo llevo mejor.

Buenos esos son todos los cambios de nuestro pequeño.

2 comentarios:

  1. Ainss si las vacunas, que penita verdad?, la mía cuando le dimos las vacunas, se me quedó mirando fijamente llorando, como pidiéndome ayuda, ainnss, me dolió a mi también. Mi niña aún duerme con nosotros en su cuna, duerme muy poco y mal, es nerviosilla la niña y me levanto un montón de veces,dormimos muy poco, como unas 4 horitas o así.... de momento hasta que la peque no duerma mejor, estará en su cunita con nosotros.Besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. vaya bebe campeon tienes! me imagino lo mal que se debe pasar viendoles llorar. un besitoo

    ResponderEliminar