domingo, 3 de noviembre de 2013

Cambio de Hora

En esta época del año , cuando cambian la hora , me cuesta mucho acostumbrarme al nuevo horario , no se si quizá a vosotr@s os pasa lo mismo , pero llevo una semana que a las 22,30 h. ya estoy acostada y me duermo,y por las tardes duermo siesta , voy agotada .
También madrugo mucho , me levanto a las 5 de la mañana para ir a trabajar, creo que no os he contado donde trabajo , pues trabajo en un centro comercial y ya sabéis en días de fiestas y festivos como abren el centro pues me toca trabajar , y enseguida empezamos a abrir todos los domingos de diciembre.

Por eso hace años que dejo de gustarme la navidad , por mi trabajo , para mi ya es navidad , los arboles con sus adornos puestos , los juguetes y demás.

Otoño-Invierno es una temporada triste , los días mas cortos y fríos , con lo bien que se esta en verano me encanta el veranito .




 

9 comentarios:

  1. Soñadora, a mi me pasa lo mismo no me gusta nada ni el otoño ni el invierno, los días más cortos, me deprimen muchisímo, y si le añadimos la friolera que soy, que no soporto el frío, imaginate! El tema de las Navidades a mi tampoco me gustan aunque no trabajo en el mundo del comercio, reconozco que esos días deben de ser un palo por los horarios y tener que trabajar los domingos.... Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo también soy muy friolera , lo que peor llevo es trabajar los días festivos , aunque al menos tengo trabajo , para mi las navidades son muy tristes porque recuerdo a todos mis familiares que ya no están conmigo , pero sobre todo por mi Madre que se fue demasiado pronto , muy joven, y aunque pase el tiempo , en mi caso 10 años , siempre la echo de menos y en fechas señaladas mas , besos

      Eliminar
  2. ay que pereza.......hoy he salido a las siete y ya era de noche.....en el super ya hay mantecaos,....primavera, donde estas????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo trabajo por turnos , una semana de mañanas y otra de tardes la de mañanas me levanto a las 5 y la de tardes salgo a las 22.30 h. , y por cierto hace mas de quince días que tenemos los turrones puestos , para nosotros es navidad en octubre jajaja ,trabajo en Alcampo reponiendo , muchos besos

      Eliminar
  3. Yo soy bicho de calor. No me gusta el frio nada. Lo paso fatal y parece que hasta me encuentro de peor humor. Anochece temprano, vas cargada de capas y capas de ropa, cuesta horrores salir de la cama. Ojala pasasemos de Octubre a Mayo! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, estoy contigo , yo soy muy friolera y cuando voy a salir entre los suéter que llevo mas el abrigo, pañuelo o bufanda parezco el muñeco michelín jajajaja, besitos

      Eliminar
  4. ADORO el verano. A pesar de que tengo que tener cuidado con el sol, para mí tantas horas de luz, el calorcito, poder salir a las nueve de la tarde (porque en verano a las nueve todavía es por la tarde) y que haya sol, me da la vida.
    Y evidentemente NO ME GUSTA nada que se acorten los días y lo que peor llevo es que haya frío. Soy tremendamente friolera. Cuando la gente va con una rebeca yo ya llevo el abrigo y cuando la gente lleva el abrigo pues no hay nada que pueda ponerme que me saque del frío.
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos muchas cosas en común , respecto al frío me pasa igual voy siempre cargada de ropas , parezco una cebolla con tanta capa de ropa , yo soporto mucho mejor el calor que el frío , me da pereza salir hacer cosas, solo quiero estar en mi casa con mi chimenea para estar bien calentita , muchos besos

      Eliminar
  5. Yo también soy mas de verano definitivamente...

    Muchos besoss!

    ResponderEliminar