martes, 26 de noviembre de 2013

Gofrera


Como ya comenté en otra entrada , para las navidades había pedido una Gofrera, pero para mi cumpleaños me la ha regalado mi marido y mas cosas .

He buscado la receta por internet y lo he intentado tres veces ,pero no me salen igual , los hago con un sabor a pan que no se parece en nada a los gofres que compramos.

El otro día mi marido con toda su paciencia lo intento y tengo que reconocer que le salieron mas buenos que a mi, yo este fin de semana me pondré otra vez a ver si me salen de una vez, cuando me salgan os subiré las fotos.

Me encanta cocinar , sobre todo los postres, los bizcochos, flanes, natillas, flan de café, pan de calatrava, crepes,tortitas,tartas,matasuegras, y según dice quien los prueba me salen muy buenos, arroz con leche, pero a mi marido no le gusta por eso lo hago muy pocas veces, por eso me da rabia que no me salgan los gofres, como veis soy muy golosa .

Al paso que voy voy a hacer un blog de postres o de recetas jajaja................




5 comentarios:

  1. Pues de golosa a golosa, pon recetas! Jaja
    Seguro que pronto te saldrán riquisimas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Oye pues yo también soy una cocinillas así que no estaría mal que te animases a escribir alguna receta maestra. Un besito wapa!

    ResponderEliminar
  3. El día que le pilles el truquillo te vas a poner mora! Je jeje yo tengo una. Bueno, en verdad se le antojo a mi chico, pero aún no la hemos estrenado, así que si das con una receta ya sabes! ;)

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta, hasta me compraría una, pero no, tengo que hacer un poco de dieta, que me estoy poniendo como un tonel.
    Ya nos contarás.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Soñadora te he dejado un premio en mi blog. Espero que te guste! Besitos.

    ResponderEliminar