viernes, 8 de noviembre de 2013

Resultado

Ayer por la tarde estaba sentada en el sofá viendo la tele cuando sonó el móvil , miro y veo  IVI , era mi medico para darme el resultado de los pólipos , me dijo que :

       -Son pólipos benignos que no hay nada malo ,pero que tengo HIPERPLASIA.

Hiper que? Pensé yo no tenia ni idea de lo que era ,ahora ya se lo que es.

La Hiperplasia es el aumento de un tejido, debido a la medicación.

Claro todo eso me lo explico mi medico por teléfono , me ha mandado Progevera de 10 mg.  del quince al veinticinco día de mi ciclo de noviembre y de diciembre ,y cuando me tome la ultima pastilla del mes de diciembre tengo que pedir cita a la clínica, y cuando vaya me hacen una biopsia para ver que ya esta todo bien y si esta todo bien ya podremos hacer la Deseada Transfer.

Ahora nos toca seguir esperando , nosotros que pensábamos que podíamos hacer la transfer con la regla de noviembre y hay que volver a esperar, vamos despacito y con buena letra a ver si esta vez ya es la definitiva porque tanto esperar sera por algo bueno seguro , y así poder lograr nuestro SUEÑO.







11 comentarios:

  1. Es una lata cuando te haces una idea y luego te toca nuevamente esperar. Pero es importante ir lo mejor preparada posible. Me alegro que los pólipos sean benignos y a cuidarse. Que diciembre está aquí mismo!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Las esperas y la reproducción asistida...

    Y nosotras en medio intentándo llevarlo siempre con paciencia y alegría...

    Todo sea por una transfer con posibilidades de implantación guapa!

    Animo y mucha suerte!

    Besoss!

    ResponderEliminar
  3. Como tu dices Soñadora, despacito y con buena letra. Da rabia que surgan esos inoportunos e inesperados contratiempos, pero que todo sea para que salga un positivazo. Veras como se pasa rapidito el tiempo y en breve nos anuncias que ya estas en la betaespera. Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola ¡¡¡ me uno a tus seguidoras, deseando te hagan esa transfer y esperando un positivazo ¡¡¡ un besazo y cuidaté ¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Esperar es una de las palabras mas odiadas!! Grrrrrrr pero todo sea por una bonita transfe, asi que nada, todo sea por la causa!!



    Hay que mirar el lado bueno, y es que han encontrado alfo que dificulta tu sueño, que se puede solucionar y que han puesto remedio, asi que palante!!

    ResponderEliminar
  6. Es que es lo que tú has dicho. Despacito y buena letra, en esto no hay que correr, aunque sea un fastidio que nuestros planes se vayan ralentizando. Es tan importante que el útero esté en condiciones que no te desespere esperar para que sea perfecto.
    Ánimo y ya verás como se pasa más rápido de lo que crees

    ResponderEliminar
  7. Esperar...qué te voy a contar, sé que a veces es necesario pero me crea ansiedad y ahora estoy también en ese punto. Bssss

    ResponderEliminar
  8. Soñadora cielo la espera es una palabra que lamentablemente nos acompaña a todas las mujeres que sufrimos la maldita infertilidad. Te deseo de corazon que sea corta y lo que venga despues compense esa espera. Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Venga que seguro que la espera merecera la pena.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Tenéis razón amigas, esperar es lo peor, aunque ya tendría que estar acostumbrada porque llevo tanto tiempo esperando para poder hacer el tratamiento , espero que la espera sea porque todo va a salir bien , besos

    ResponderEliminar
  11. me alegra que todo este bien aunque sabemos que es por nuestro bien , esperar es lo peor , yo me desespero y encima en este camino es siempre esperar y esperar , pero bueno trato de tomarlo con calma aunque me cuesta muuuchooo.Espero que pronto puedas comenzar con el tratam, suerte ,beso

    ResponderEliminar