lunes, 2 de junio de 2014

Beta-espera

Como ya sabéis las inseminaciones me las hicieron el 25 y 26 de Mayo, todo fue bien , la verdad es que el tratamiento es mucho mas rápido que las fivs,con la ultima inseminación, me dijo mi medico que me pusiera una pastilla de progeffik 200 por las noches y que haga vida normal, y el día 10 de junio la beta .
Con las fiv-icsi mi doctora siempre me daba la baja, porque en mi trabajo estoy reponiendo , subiendo y bajando de la escalera y demás,  pero con este tratamiento estoy haciendo vida normal, trabajando y haciendo las cosas de casa , salgo a pasear........

Lo mas importante es que en esta beta-espera estoy tranquila, no estoy pensando en el día de la beta, cuando estoy trabajando no me acuerdo que estoy en beta-espera  y cuando llego a casa sobre todo por las noches es cuando me doi cuenta que los días van pasando y el martes que viene es el Día de la ilusión o decepción .

Siento no haber escrito antes , pero ahora trabajo casi todos los domingos y el poco tiempo libre que tengo intento disfrutar con mi marido.





10 comentarios:

  1. Muuuuuuucha suerte!!!!!!!!!!!! Me alegra que estés llevándolo de forma relajada y deseo que tengáis el final feliz que os merecéis. Besazos enoooormes!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa, espero que todo salga bien, ya te contare besitos

    ResponderEliminar
  3. Yo en mi ultima betaespera también estuve trabajando, y creo que muchas veces es lo mejor, porque no le das tantas vueltas a todo. Recuerdo mi primera betaespera de baja y fue horrible! Asi que aprovecha y no pienses, tu cuidate y de vez en cuando hazle algún guiño. Y cuando estés agobiada......dale un achuchón a tu marido! :P

    Muchos besos y mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tienes razón yo creo que lo llevo mejor porque apenas tengo tiempo y solo me acuerdo por las noches,las demás beta-espera estuve de baja y se me hicieron eternas y venga darle vueltas a la cabeza, también queremos cambiar de casa y ahí vamos buscando entre unas cosas y otras no tengo tiempo de nada , besitos

      Eliminar
  4. Ay!! me das buenas impresiones!!! mucho ánimo!! para mi hoy estás en los peores dias de la beta espera, y espero que estés llevandolo igual de bien.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Meri, pues estoy tranquila, supongo que a lo mejor lunes o martes me pondré de los nervios , pero por ahora estoy bien, y mi marido esta mas nervioso que yo por que me dice que se acuerda a todas horas jajajaja, besos

      Eliminar
  5. Juraría que te había escrito, pero se ve que no...
    Que muchísima, muchísima, muchísima suerte!! Ese día, el 10 de junio nos conocimos mi chico y yo. A ver si te trae buena suerte, como a mí me la trajo esta fecha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, ojala me de suerte como a ti , ya me queda poco para que llegue el 10 , gracias por tus buenos deseos besitos

      Eliminar
  6. suerte mañ, como te encuentras??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss, pues hoy es inevitable pensar en mañana, quiero que llegue mañana pero a la vez me da un poco de miedo por si sale negativo, pero tenemos que ser valientes, besos

      Eliminar