miércoles, 25 de junio de 2014

Primera ecografia

La semana pasada tuvimos la primera ecografia .
Llegamos a la clínica , pasamos a la salita de espera y enseguida nos llamaron.Yo estaba nerviosa por saber como estaba todo, porque la noche anterior la pase con mucho dolor debajo de la barriga y en el lado, cuando entramos saludamos a mi medico y le explique los dolores y demás y me dijo que eso era normal ,pero que íbamos a asegurarnos haciendo la eco.

Todo esta perfecto mide lo que tiene que medir, esta en su sitio , no hay hematomas ni nada todo perfecto.
No oímos su corazón , porque estoy de poco tiempo de 5 + 5 , en la siguiente ecografia ya oiremos su corazón.

Mi marido y yo estamos muy contentos, no os podéis imaginar la cara de mi marido cuando me estaban haciendo la ecografia , super feliz, la sonrisa que tenia y yo también claro.




Las cosas en mi trabajo han cambiado pero eso os lo cuento en otra entrada.

7 comentarios:

  1. Que emocionante la primera eco!!!, espera a la próxima que oirás su corazoncito, te garantizo llorera fija, uff es un momento intenso,mágico, no sabría bien como describirlo. Me alegro que todo vaya bien. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Jo, que bonito tiene que ser ese momento... yo acabo de enterarme de que estoy embarazada y la primera eco no me la hare hasta mas adelante porque voy con la seguridad social. Estoy deseando escuchar su corazoncito.
    Ya nos contaras que paso en el trabajo, yo aun no se muy bien como lo voy a decir...
    Un besito!
    mamaenmadrid.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. que bien cariño, tiene que ser super emocionante, me alegro que vaya todo perfecto, así seguirá, un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. que bien!!! enhorabuena!!!! os imaginaba alli en la eco y se me saltaban las lagrimitas!! aischhhhhh!!

    ResponderEliminar
  5. Oleeeeee!!! Me alegro que todo esté bien, ya mismo el latido!!! Bssss

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!!! Todo es tan emocionante... Veras cuando escuches su corazón, el tuyo latira igual de rápido. O más...

    ResponderEliminar
  7. Hace mucho que no escribes, espero que todo esté yendo viento en popa...
    Por si quieres echar un vistazo, te he dejado un premio.
    Un abrazo y danos noticias, porfa

    ResponderEliminar