miércoles, 11 de junio de 2014

Pletórica


Así es como me siento.

Ayer cuando salí de trabajar , fui a la clínica a hacerme la beta, llegue sobre las doce de la mañana , imaginaros cuando otras veces he ido a hacérmela a las 9 de la mañana y me llamaban para darme
 el  resultado a las 4 o 5 de la tarde al ir mas tarde , sabia que me llamarían mas tarde de lo habitual.
 
Imaginaros el día que pasamos , yo nerviosa todo lo que no había estado estos 15 días ayer estaban todos los nervios conmigo , y mi marido igual llamándome cada 10 min. y yo hablaba lo justo con él porque no quería que me llamaran y tener el móvil comunicando,mi hermana igual por whatssap , facebook y demás por que ya no le cogía el teléfono .

A las 18.56h  suena mi móvil y es de la clínica y yo atacada ......

Me dice mi medico ENHORABUENA ESTAS EMBARAZADA .............

Y yo le digo enserio y me dice la beta ha salido positivisima no hay duda estas embarazada.

Estoy Pletórica , contenta , feliz 

Por cierto tengo cita para hacerme la ecografia el 20 de junio para comprobar que todo va bien.

Espero y deseo que todo vaya bien , y cada dia mas cerca  de conseguir nuestro SUEÑO.

P.d.- Valeska a mi también me ha dado suerte el 10 de junio .



30 comentarios:

  1. Pero bueno!!! qué buena noticia!! qué malos ratos, pero con esa recompensa da igual todo. Me alegro muchisimo, bonita!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, tienes razón da igual la espera con esta noticia tan buena, que poco te queda para la gran cita , besos

      Eliminar
  2. Oleeeee olereee y oleeeeee!!!! Que me tenías entrando a mirar tó preocupá!!!! Pero te lo perdono jejehe

    Felicidades!!!!! Enhorabuena!!! Y a disfrutar!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss, tengo un poco de miedo hasta que no vaya de tres meses no se me pasara, tampoco se lo hemos contado a nadie, ya tendremos tiempo de contarlo, muchos besos

      Eliminar
  3. Hooola Soñadora!!!! La verdad que hoy es la primera vez que intervengo y lo hago para Felicitarte. Te leo muuucho. Yo estoy en la Betaespera y me toca la analítica el 23/06. Ya tuve un negativo hace 2 meses, así que......a ver que pasa. Muchas Felicidades por tu positivo, disfrutadlo. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina, bienvenida al blog ,deseo que tu beta sea positiva, tu estate tranquila y disfruta de cada momento, besos y espero que nos cuentes el resultado

      Eliminar
  4. Muchisimas felicidades!!!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  5. ENHORABUENA SUEÑOS!!!disfruta ya llego tu momento!!muchos besos para los dos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias , sii llevábamos tanto tiempo buscándolo que ahora no me lo creo , besos

      Eliminar
  6. Felicidades cariño. Me alegro muchisimo por vosotros. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, estamos muy contentos e ilusionados porque nuestra lentejita esta con nosotros , besos

      Eliminar
  7. Felicidades!!! Me alegro un montón...parece que el 2014 viene cargadito de buenas noticias!!! Bsssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, gracias, me encanta que este año sea tan bueno para todas , muchos besos

      Eliminar
  8. enhorabuena!!!! que gran noticia!

    un beso y disfruta muchísimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, gracias , disfrutare mas cuando pasen los 3 meses , besos

      Eliminar
  9. Muchisimas felicidades!

    Por fin empieza para tí otra gran aventura!

    Muchos besoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass, no sabes las ganas que tenia de escribir una entrada con un positivo, y muy ilusionados con esta aventura, besos

      Eliminar
  10. ENHORABUENA PRECIOSA!!! QUE ALEGRIA VER LOS POSITIVOS!!!!FELICIDADES!!!AHORA A DISFRUTAR!!!!MUAKKKKKKKKKKK

    ResponderEliminar
  11. Que alegria!!! Muchísimas felicidades!!!!!! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  12. felicicdades de corazón ¡¡¡ disfruta esta preciosa etapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Llevaba unos días desconectada de internet y me acabó de poner contentísima de leer esta entrada!!! Enhorabuena!!!!!
    Ahora a cuidarse mucho muchísimo, eh!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Y yo pensando que ya te había felicitado....ENHORABUENA!!! Aiiii, que nervios y qué emoción!!!

    ResponderEliminar